facebook twitter rss
 
Viernes, 05 Septiembre 2014 10:39

Normas Escuela de Urban Padel Curso 2014 - 2015

La inscripción a la escuela de pádel URBAN PADEL supone la aceptación y conformidad de las siguientes normas:

 

CALENDARIO: La escuela de pádel comenzará el 15 se septiembre de 2014 y finalizará el 30 de junio de 2015.

HORARIO: El horario de la escuela es de lunes a viernes de 9 a 23h, sábados y domingos de 9 a 20h.

DIAS FESTIVOS: La escuela se rige por el calendario de fiestas nacionales y de Madrid. Los días festivos no habrá clases y no se recuperarán.

PAGOS: Los pagos de las clases se abonarán al comienzo de los trimestres. Se deberán abonar en EFECTIVO, en la recepción del club.

Si una vez iniciado el trimestre el alumno no pudiera continuar asistiendo a las clases concertadas, éste únicamente tendrá derecho a reembolso del importe de las clases pendientes de impartir en el supuesto de que su no asistencia viniera motivada por fuerza mayor del mismo, no teniendo tal carácter las lesiones de índole deportiva.

MATRICULA: A parte del importe de las clases de escuela, se abonarán 30€ en concepto de matrícula que no son a fondo perdido, siempre y cuando el alumno se mantenga en la escuela toda la temporada. En el último trimestre del curso (abril, mayo y junio) se descontarán esos 30€ del importe de dicho trimestre.

ALTAS: Todos aquellos alumnos que ingresen en la escuela una vez iniciado el trimestre en curso, abonarán la matrícula y las clases que queden pendientes por impartirse hasta el final de ese trimestre. En caso de que no hubiera plaza para el nivel del alumno, este pasará a lista de espera y se le avisará en cuanto haya una plaza libre de un nivel similar al suyo.

BAJAS: Si el alumno desea darse de baja de la escuela, lo tendrá que comunicar al club entre los días 15 y 28 del último mes del trimestre en curso. Si el alumno no comunica su baja se dará por renovado el trimestre siguiente y lo estipulado en las normas.

En caso de que un alumno vaya a faltar durante un periodo determinado a las clases, tras previa comunicación al coordinador de la escuela, podrá conservar su plaza abonando el pago íntegro del trimestre. Si no es así esta plaza podrá ser cubierta por otro alumno que este en la lista de espera y reúna las características técnicas del grupo.

RECUPERACIONES: No se recuperarán las clases en las que el alumno falte por motivos personales, laborales o ajenos al club. No obstante, siempre que las condicione lo permitan se intentará por iniciativa del coordinador de la escuela buscar un hueco en otro grupo para su recuperación, no estando en ningún caso obligado el club a ello. Si esto no fuera posible el alumno no podrá reclamar la recuperación de esa clase.

GRUPOS: Los grupos se formarán en función del nivel, pudiendo los alumnos cambiar de grupo a lo largo del año según el criterio del coordinador de la escuela. En caso de que un grupo inicialmente estuviera formado por 3 o 4 alumnos y por motivos ajenos al club se quedara en 2 alumnos, este grupo desaparecería y los alumnos se reubicarían en otros grupos de nivel similar ó se les ofrecería a los dos alumnos el formar grupo de 2 personas con su incremento correspondiente en el pago.

MONITORES: Las clases serán impartidas por monitores cualificados.

TARIFAS: Las tarifas se aplicaran atendiendo al número de alumnos inscritos en cada grupo.  

 

| Aviso Legal  | Condiciones de uso | Diseño y Contenidos Cruz Romón |   Programación Web Octech |